Thursday 19 de January de 2017

Guadalupe, Issstezac y Sedagro, campeones

Torneos de basquetbol y voleibol Interdependencias

     3 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Presidencia Municipal de Guadalupe, monarcas en voleibol femenil. Presidencia Municipal de Guadalupe, monarcas en voleibol femenil.
  • Sedagro se ciñó la corona en basquetbol varonil. Sedagro se ciñó la corona en basquetbol varonil.
  • Issstezac, campeonas en basquetbol femenil. Issstezac, campeonas en basquetbol femenil.
Imagen de


La cancha Rubén Chico Rodríguez fue el escenario donde los representativos de Guadalupe (voleibol femenil), Issstezac (basquetbol femenil) y Sedagro (basquetbol varonil) subieron al podio de triunfadores para ser galardonados como campeonas y campeones del Torneo Interdependencias  en los festejos deportivos del 24 aniversario del SUTSEMOP.
Voleibol fememil
La final entre la Presidencia Municipal de Guadalupe y Oficialía Mayor fue emocionante, encuentro que se definió en tres disputados sets, 25/16, 19/25 Y 15/11.
La experiencia y mejor juego de conjunto de las jugadoras guadalupenses fue fundamental para que consiguieran la corona.
Basquetbol femenil
Continuaron las acciones, ahora con la gran final de ráfaga femenil en donde la quinteta del Issstezac se impuso 39 a 33 al representativo del INSELCAP, título que se decidió en los últimos minutos de encuentro.
Final que en la que los tres primeros cuartos resultaron muy disputados con sendos empates en el marcador, siendo en el último periodo cuando Issstezac  atacó con todo para conseguir la corona.
Basquetbol varonil
Por último, en ráfaga varonil, la quinteta de la Sedagro ni siquiera se despeinó para imponerse en forma contundente por 60-33 a la SECOP, que pese a la canastiza que recibió, se portó valiente durante todo el partido buscando descontar puntos, pero todo su esfuerzo resultó en vano.
El comité organizador de la SUTSEMOP mostró su satisfacción por el compañerismo y espíritu deportivo que mostraron los trabajadores.
Al finalizar las finales se reconoció a los equipos ganadores y recibieron los aplausos por parte de los aficionados presentes.
Los campeones intentarán ratificar su categoría de campeones en las próximas competencias que ya se preparan así como el arranque de la próxima edición del torneo en el que fueron coronados monarcas dentro de la temporada 2011.




Lo más leído
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
#Video ‘No hay pena más grande que ver sufrir a nuestros hijos’: EPN 
Clausura la Profeco una mina en el Estado de México por irregularidades 
Disney confirma que todas las cintas de Pixar están conectadas
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Evalúan factibilidad para edificar un campus de la UAZ en Monte Escobedo 
Se deslina exdirector de Volkswagen de manipulación en control de emisiones 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad