Wednesday 18 de January de 2017

Guadalupe no se saldrá de la JIAPAZ: alcalde

Si la junta mejora el abastecimiento, el municipio no se desincorporará

     10 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Si la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) mejora el servicio de abastecimiento de agua potable en las colonias de Guadalupe, el ayuntamiento no pedirá su desincorporación del organismo, aseguró el alcalde Gilberto Álvarez Becerra.
Explicó que una de las principales necesidades que deberá ser cubierta por la JIAPAZ para que no se desincorpore el municipio, es la perforación de varios pozos que se conecten a la red principal y mejoren el abastecimiento del líquido.
Ante esta petición el alcalde solicitó el apoyo de Gobierno del Estado para que una vez que la JIAPAZ haya perforado los pozos, la administración estatal los equipe para su correcto funcionamiento.
El munícipe sostuvo este lunes una reunión con el gabinete del gobernador Miguel Alonso para abordar temas primordiales para Guadalupe; uno de ellos es el abastecimiento del agua, sostuvo Álvarez Becerra.
La JIAPAZ se comprometió a realizar a la brevedad un estudio de las condiciones que guarda la infraestructura de la red de agua potable del municipio de Guadalupe para determinar las acciones para mejorar el servicio, confirmó el presidente municipal.
Álvarez Becerra confirmó que en 15 días se realizará otra reunión similar para evaluar los avances y otros temas abordados en este primer encuentro.

groman@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad