Saturday 21 de January de 2017

Guadalupe será sede del concurso de educación física

     8 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El municipio de Guadalupe será sede del 18 Concurso de la Sesión de Educación Física, en el que participarán 55 maestros zacatecanos; se realizará del 20 al 22 de mayo en las instalaciones de la presidencia municipal,  informó el alcalde Rafael Flores Mendoza.
Anunció que con el concurso se reconocerá a los instructores de educación física de preescolar, primaria y secundaria que realicen la mejor rutina física.
Flores Mendoza indicó que el  propósito general es mejorar cualitativamente la docencia de la educación física en los centros educativos del  país y adelantó que los ganadores del municipio participarán en la competencia regional, y los finalistas pasarán a la fase nacional
También  comentó que el año pasado un profesor de educación física de Zacatecas obtuvo el primer lugar en la modalidad de macrogimnasia,  por lo que en este 2013 espera que se vuelva a repetir el triunfo para  llenar de orgullo nuevamente a la entidad.
El primer edil dijo que la educación física debe ser una de las armas para combatir la obesidad en el país.

ramiro.caldera@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad