Monday 23 de January de 2017

Guapérrimo

Estarán aquí toda esta semana

     18 Jan 2011 22:58:45

A- A A+

Compartir:
  • Aarón Díaz y otros actores grabaron escenas de la telenovela Teresa en el Centro Histórico.(Ángel Padilla) Aarón Díaz y otros actores grabaron escenas de la telenovela Teresa en el Centro Histórico.(Ángel Padilla)
  • Disfrutando unas gorditas.(ÁNGEL PADILLA) Disfrutando unas gorditas.(ÁNGEL PADILLA)
  • Qué tal todas las chicas que se congregaron en la calle para ver al guapo Aarón.(ÁNGEL PADILLA) Qué tal todas las chicas que se congregaron en la calle para ver al guapo Aarón.(ÁNGEL PADILLA)
  • Juana le dio el sí a Cutberto.(ÉDGAR CHÁVEZ) Juana le dio el sí a Cutberto.(ÉDGAR CHÁVEZ)
Imagen de


Todos sabemos quién es Teresa. Sí, sí, Teresa, esa mujer ambiciosa que hace cualquier cosas por conseguir lo que quiere, y que todas queremos saber como le hace para lograrlo, ¿o no?
Pues que creen, Teresa y su elenco están en Zacatecas y los encontramos filmando algunas escenas en las famosas gorditas doña Julia, y como debía ser, un gran número de espectadores esperaban ver a los guapísimos actores Aarón Díaz y Sebastián Rulli, así como a la hermosa Teresa, aunque ni Rulli ni ella estuvieron en esas grabaciones.
El director de escena, Alejandro Gamboa, tuvo que pedir que se repitieran varias veces las grabaciones, ya que el público con su escándalo no permitía tomarlas bien.
Al terminar las grabaciones en las gorditas, se fueron al mercado González Ortega, donde adaptaron un escenario como restaurante del tal manera que se viera un poco de la fachada de Catedral.
Y definitivamente la cámara los hace lucir unos kilitos de más,  porque al verlos en vivo, son más delgados, pero eso sí, muy guapos.
¿Saben que pasará en Teresa? Juana se casa, y no es precisamente con Héctor, el papá de Aurora, sino con Cutberto.
“Hay mucho apoyo y respuesta de las personas, estamos muy contentos, además de que tenemos un muy buen grupo de trabajo; no se puede alargar  la historia, han sido días de mucho trabajo, pues aún discutimos el final de 'Teresa'; no sabemos qué giro dará la historia, tal vez se cumplan sueños, venganzas o algo más”, comento José Alberto El Güero Castro.
El elenco de la telenovela “Teresa” está hospedado en el hotel Mesón de Jobito, donde estarán poco más de tres días para terminar con las grabaciones, así que ponte lista para que puedas verlos de cerca. Estarán en La Bufa, el Museo Pedro Coronel, el antiguo convento de San Agustín y el teleférico.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Entrega Godezac apoyos a la Vivienda
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad