Friday 24 de March de 2017

Guardado y Chicharito juegan minutos

     20 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Andrés Guardado fue titular en la derrota de su equipo. (Foto: AP)
Andrés Guardado fue titular en la derrota de su equipo. (Foto: AP)

MUNICH, ALEMANIA.- El mexicano Andrés Guardado, jugador del club español Valencia, cumplió su sueño y debutó en la Liga de Campeones de Europa, en la derrota de su equipo 2-1  frente al alemán Bayern Munich, actual subcampeón.
Bastian Schweinsteiger, a los 38 minutos, y Toni Kroos (76), fueron los encargados de darle el triunfo a su equipo, en duelo que se disputó en el Allianz Arena, donde el paraguayo Nelson Haedo recortó distancias a los 90.
El volante tricolor fue titular y disputó 71 minutos, tiempo en el que tuvo buenas intervenciones, ayudó a recuperar balones y asistió a los delanteros, quienes no estuvieron finos ante el arquero Neuer.
En el otro encuentro del Grupo F, BATE Borisov sorprendió a Lille y se quedó con los tres puntos en el Grand Stade Lille Métropole.
Por su parte, el mexicano Javier Chicharito Hernández ingresó de cambio al minuto 80 por su compañero Robin Van Persie en la victoria del Manchester United ante el Galatasaray por 1-0.
El gol del United fue obra de Michael Carrick al minuto 7, el mexicano tuvo algunas oportunidades pero no concretó ninguna y se fue en blanco en el encuentro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad