Thursday 19 de January de 2017

Guerreras de Malpaso, nuevas campeonas del Soft Ball

     8 Aug 2011 14:51:20

A- A A+

Compartir:
  • La liga llegó a su fin. La liga llegó a su fin.
  • Las orgullosas campeonas. Las orgullosas campeonas.
Imagen de


VILLANUEVA.-.Llegó a su fin la Liga Femenil de Soft Ball, donde participan seis equipos integradas por mujeres de todas las edades que gustan de este deporte.
Luego de varias vueltas para ver quien calificaba a las finales, dos equipos terminaron arriba en la clasificación y fueron los que se enfrentaron en una seria a ganar dos de tres partidos.
Los equipos de nombre Ángeles y Las Guerreras tuvieron que ir al juego numero tres para definir a las campeonas ya que cada equipo gano un juego por bando.
El juego estuvo muy disputado hasta el final y parecía que las integrantes del equipo Ángeles, de la comunidad Colonia Felipe Ángeles, se quedaría con el triunfo ya que iban el marcador de 9 a 7 les favorecía en la última entrada. Sin embargo, Las Guerreras, representantes de Malpaso, sacaron la casta de campeonas y remontaron el marcador, quedándose con la victoria con el marcador final de 11 a 9.
El alcalde villanovense, Iván De Santiago Beltrán; la presidenta honoraria del DIF municipal, Sandra Morales de Ávila; el director del deporte municipal, Miguel Márquez y los regidores Juventino Ibarra y Heriberto Ramírez fueron los que integrantes del presídium encargado de otorgar los premios y reconocimientos a las damas participantes.
De Santiago Beltrán expresó su gusto de que muchas de las participantes de esta liga son madres de familia, y que pesar de sus múltiples actividades y responsabilidades, se dan tiempo para practicar un deporte. Esto les ayuda a dar un buen ejemplo a sus hijos y fomentar la buena práctica de la actividad física. 
Se le entrego a las nuevas monarcas su reconocimiento y su estimulo económico.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad