Friday 20 de January de 2017

Guerrero está listo para Mayweather

Busca el título mundial de peso welter

     4 May 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Ambos pugilistas superaron la báscula.
Ambos pugilistas superaron la báscula.

LAS VEGAS, NEVADA.- Este sábado, Floyd Mayweather Jr. regresa a los cuadrilateros para defender su título mundial de peso welter de la CMB ante el mexicoamericano Robert Guerrero.
Ambos peleadores se miden en una pelea pactada a 12 asaltos en el hotel MGM Grand en la que será la primera contienda en un año para Mayweather. Es también la primera vez que sube al cuadrilátero desde que cumplió una sentencia en prisión por agredir a la madre de sus hijos, una experiencia que, dijo, le ayudó a madurar.
La personalidad de chico malo de Mayweather lo ha convertido en la figura más atractiva del boxeo, y esta vez no fue la excepción.
Podría ser que Mayweather como promotor trata de atraer la atención hacia una pelea que aún no ha generado comentarios. No obstante, es más probable que busque tener la ventaja mental para un combate que, pese a las apuestas, podría resultarle muy difícil.
Llamó a Guerrero un hipócrita por promoverse a sí mismo como un cristiano devoto para luego ser arrestados bajo cargos de posesión de arma de fuego en Nueva York. Se burló de su rival por haber hablado de la sentencia en prisión del campeón cuando él mismo podría enfrentar una.
Nada de lo que se digan importa, por supuesto, una vez que ambos choquen guantes.
Mayweather llega como favorito con un record de 43 victorias y ninguna derrota mientras que Guerrero llega con 31 victorias, un empate y una derrota.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad