Tuesday 17 de January de 2017

Guillermo cumple 30 años

El príncipe celebrará con una fiesta sencilla

     22 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El príncipe realiza su carrera militar como piloto de helicóptero de rescate.
El príncipe realiza su carrera militar como piloto de helicóptero de rescate.

LONDRES, INGLATERRA.- El príncipe Guillermo, otrora uno de los solteros más codiciados del mundo, ha cumplido 30 años y lo celebró con familiares y amigos.
Funcionarios del palacio dicen que Guillermo conmemorará sus tres décadas de vida en privado con su esposa, Kate Middleton, y quizás algunos amigos cercanos. Dicen que se prevé una fiesta sencilla.
Guillermo realiza la carrera militar como piloto de helicóptero de rescate mientras se adapta a la vida matrimonial y asume mayores responsabilidades reales. Está estacionado en una base aérea en el norte de Gales y recientemente estuvo en las Islas Malvinas, en el Atlántico sur.
Junto a su esposa ha realizado una serie de apariciones públicas en semanas recientes, a menudo en representación de su abuela, la reina Isabel II, en eventos relacionados con los festejos por sus 60 años en el trono, una celebración de todo un año llamada Jubileo de Diamante.
Guillermo parece sentirse cada vez más cómodo en público, escoltando a su esposa, formalmente conocida como la duquesa de Cambridge, en veladas de la alta sociedad y eventos de presentación.
Se ha rumorado ampliamente que la pareja está próxima a tener familia. Las conjeturas han sido alimentadas por un comentario de Guillermo, quien dijo que algún día le gustaría tener hijos.
Guillermo también heredaría unas 10 millones de libras en su cumpleaños, de acuerdo con los términos del testamento de su difunta madre, la princesa Diana.
Guillermo es el segundo en línea a la corona británica, después de su padre.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad