Tuesday 17 de January de 2017

Guillermo Sigg, experiencia en asesoría inmobiliaria

Más de 40 años en el ramo lo avalan

     25 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Guillermo Sigg Vega da sus mejores consejos a quienes buscan un patrimonio para toda la vida. Guillermo Sigg Vega da sus mejores consejos a quienes buscan un patrimonio para toda la vida.
  • Las oficinas centrales están en el Callejón de Veyna No. 111. Las oficinas centrales están en el Callejón de Veyna No. 111.
Imagen de


Bienes Raíces Guillemo Sigg es una empresa que desde 1977 ubicó sus oficinas centrales en Callejón de Veyna 111, en un edificio que data de 1890 ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Zacatecas.
Guillemo Sigg Vega, su propietario, tiene más de 40 años en el sector inmobiliario, por ello a quien ya tomó la decisión de adquirir una casa, rancho o terreno le ofrece dos recomendaciones básicas:
La primera, que no se apresure al momento de seleccionar lo que será un patrimonio para toda la vida, y la segunda, que acuda siempre con un profesional que pueda ofrecerle asesoría amplia y suficiente para realizar esta importante inversión.
Sustentado en su amplia experiencia, Sigg resalta sobre estos consejos básicos, que pueden evitarle al comprador grandes dolores de cabeza, incertidumbres innecesarias y el peligro franco de un fraude.
“Prever todo esto es parte de nuestras funciones”, comenta, y añade que su actividad de promoción, venta y administración arrendataria de bienes inmobiliarios está basada en un código de ética “esencial para nosotros”.
Este compromiso es asumido mediante su inclusión en la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Zacatecas, organización que data de 1955.
El fin, comenta, es ofrecer asesoría óptima en beneficio de los clientes, convertirse en un guía que ofrezca la más amplia información relativa a créditos bancarios como Infonavit y Fovissste, además de dar “opiniones de valor” sobre las propiedades puestas en venta, entre otros servicios relativos a su actividad
Añade que parte de esta asesoría se refiere a aconsejarle al cliente la compra del inmueble apropiado para su presupuesto, a fin de evitarle problemas posteriores que pudieran derivar en la devolución de la propiedad, o bien hacerle consciente de lo que llaman “vicios ocultos” de una casa, mismos que pueden echar por la borda la inversión realizada a veces con muchos esfuerzos.
Guillermo Sigg se ha abierto a las posibilidades del internet, ya que tiene la página www.guillermosigg.com, en la que atiende asuntos en Estados Unidos, creando así un vínculo con una de las más grandes asociaciones inmobiliarias, Realtors; pero también con los zacatecanos que asentados allá desean comprar una casa en su estado de origen.
En Aguascalientes, donde desde 1997 ha mantenido actividad profesional, atiende fundamentalmente los municipios de Pabellón, Jesús María y la capital del estado; en este momento a través de una oficina virtual, ofrece publicidad periódica y por vía telefónica mediante el 01 (499) 917 25 54 y el 01800 216 06 29.
Guillermo Sigg es un profesional de los bienes raíces ampliamente conocido en Zacatecas.
En el estado sus operaciones se realizan en la ciudad capital, Guadalupe, Juan Aldama, Villa de Cos, Sombrerete, Fresnillo, Jerez, Tepechitlán y Jalpa. Y mediante la asociación a la que pertenece.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad