Tuesday 17 de January de 2017

Guillermo Vázquez deja el timón de los Pumas

     8 May 2012 18:41:06

A- A A+

Compartir:
Durante su mando, el equipo universitario logró su séptimo título.
Durante su mando, el equipo universitario logró su séptimo título.

CIUDAD DE MÉXICO.- Guillermo Vázquez dejó de ser técnico del Club Universidad Nacional Autónoma de México, informó la institución a través de un boletín.

Vázquez Herrera, quien estuvo los dos años recientes al frente del club, dejará su cargo al no tener los refuerzos que le había solicitado a la directiva universitaria, entre los cuales destacan Lucas Lobos, Emanuel Villa y Héctor Mancilla.

Los precios de estos jugadores resultaban inalcanzables para los auriazules.

“El club Universidad AC y Guillermo Vázquez Herrera informan que de común acuerdo decidieron dar por concluida la relación profesional que vinculó a ambas partes.

“Durante una cordial reunión llevada a cabo en las oficinas del club, en la cual participaron el ingeniero Jorge Borja Navarrete, presidente del Patronato; Mario Trejo García, director deportivo, y Vázquez Herrera, se revisaron los planes y proyectos institucionales y acordaron dar por concluida la relación”.

Durante su mando, el equipo universitario logró su séptimo título en el pasado Clausura 2011, se clasificó a la semifinal en el Apertura 2010, mientras que en los recientes dos torneos no se clasificó a la Liguilla.

Dentro de los candidatos que suenan para relevar a Memo Vázquez son Enrique López Zarza, quien ha dirigido a Pumas Morelos, y José Luis Salgado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad