Tuesday 24 de January de 2017

Gustavo Domínguez, feliz con su triunfo

     4 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Gustavo Domínguez, ganador del premio al Mejor Largometraje Jalisciense por su documental “Alejandro Colunga: fogonero del delirio”, dijo que nunca ha dejado de sentirse zacatecano, a pesar de tener 40 años viviendo en la ciudad de Guadalajara.
En entrevista telefónica, Domínguez expresó su emoción por el reconocimiento obtenido en el Festival Internacional de Cine Guadalajara (FICG) 2011, y dijo que se trata de un excelente inicio tratándose de su primer largometraje.
El director originario de Fresnillo comentó que salió de esa ciudad a los 14 años, y que siempre aclara su origen a quienes piensan que es tapatío.
Domínguez dijo que ya ha hablado con autoridades culturales de Zacatecas sobre la posibilidad de presentar su película en el estado, lo cual podría suceder en junio de este año.
El entrevistado también habló sobre la posibilidad de llevar su película a festivales internacionales como el de Cannes, en Francia.
“Alejandro Colunga: fogonero del delirio” recibió el premio paralelo que otorga la Academia Jalisciense de Cinematografía al mejor largometraje jalisciense, el cual incluye 100 mil pesos en efectivo.
Sin embargo, se quedó en el camino en la competencia por el Mejor Documental Mexicano, sección oficial en la que competía dentro del FICG.
 




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad