Thursday 19 de January de 2017

Ha cumplido el gobierno a agentes de Tránsito: Escobedo

     17 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Las demandas de los agentes de Tránsito se han ido cumpliendo, aseguró el subsecretario general de Gobierno, Francisco Escobedo, en relación con las pláticas que mantiene con agentes inconformes con la situación al interior de la dependencia.
Un primer punto que ya se resolvió, aseguró el funcionario, fue recategorizar a empleados administrativos para aumentar sus percepciones.
Explicó que en próximos días el gobernador Miguel Alonso Reyes hará un anuncio sobre la forma en que van a mejorarse las condiciones de trabajo de los elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.
Sobre la presentación que hará el titular del Ejecutivo estatal comentó que responderá a otras peticiones de los elementos como nuevos uniformes y mejorar las instalaciones de la dependencia.
En cuanto a la continuidad de Víctor Manuel Arrieta Farías al frente de la dirección, el subsecretario general de Gobierno dijo que los agentes comprenden que la decisión de que un funcionario se mantenga en un cargo depende por entero del gobernador.
Declaró que un compromiso hecho por los elementos es desterrar las prácticas de corrupción permitidas en otras administraciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad