Sunday 22 de January de 2017

Ha llegado el momento del cambio: Enrique Peña Nieto

     13 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El priísta rindió protesta como candidato del PRI a la Presidencia.
El priísta rindió protesta como candidato del PRI a la Presidencia.

DOLORES HIDALGO, GTO.- Los mexicanos quieren un cambio con rumbo, con certidumbre y están dadas las condiciones para lograr ese objetivo, afirmó Enrique Peña Nieto al rendir protesta como candidato del PRI a la Presidencia de la República.
México exige decisión y rumbo claro para ser un país triunfador, exitoso, ha llegado el momento del cambio, subrayó.
En un acto cerrado en el que estaban presentes los consejeros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto enfatizó que hoy hay un México que no se resigna a seguir como está, “a vivir bajo una estela de miedo y estancamiento".
En presencia del dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, Peña Nieto cuestionó la política en materia de seguridad, al enfatizar que los mexicanos no quieren más de lo mismo ante la etapa de violencia por la que atraviesa el país.
México “ya no quiere más de lo mismo, requiere regresar al camino de la paz”, expresó. Ante ello, Peña Nieto dijo estar preparado para ser Presidente.
Expuso que en este país no se puede ser indiferente ante la impunidad y ante los padres de familia, cuyos hijos son víctimas del crimen organizado.
Peña Nieto se comprometió a entregar toda su fuerza, capacidad, entusiasmo y corazón, para lograr la transformación del país.

Provoca críticas teleprompter de EPN




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad