Sunday 22 de January de 2017

Habemus Candidatum

     15 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

POR SI LO DUDARON
Susurró Benjamín Medrano al presentar documentos ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Municipal del PRI en El Mineral.
Al son de una banda tipo sinaloense llegó el diputado con licencia al crucero de las calles Rueda e Independencia. Un tropezón peligroso fue el del vocalista del grupo musical que por poco los deja sin pago por su actuación; al llegar el precandidato, saludó a Benjamín Berumen y no Medrano, las rechiflas no se hicieron esperar.

MELÓN O SANDÍA
Con la licencia de Medrano ante la Legislatura será llamado Gustavo Torres a su suplencia, el diputado priísta aseguró que ya habló con él y lo invitó a sumarse a las filas del PRI a fin de que la bancada no pierda integrantes.
“Es decisión de él pero lo convoco a este movimiento que no se vaya a donde van a perder, aquí hay futuro para todos” envió el mensaje.
Para algunos escépticos Medrano, recalcó que no hace falta una alianza para que pueda ejercer su derecho a una candidatura por el PRI.

SIN SUPLENTE
La subsecretaria de la Juventud todavía no tiene un titular ante la renuncia de José Haro, quedaron a cargo sus directoras Alejandra Muñoz y Adriana Llamas en tanto que el gobernador Miguel Alonso toma una decisión para quien encabece la dependencia.

NO OCULTÓ SENTIMIENTOS
El auditorio del Revolucionario Institucional en El Mineral estuvo a reventar con la presencia de simpatizantes de Medrano y José Haro de la Torre, quien también se registró por la precandidatura a diputado en el Distrito 8.
Quien quiso disimular su desánimo por alguna candidatura que le pareció incómoda fue Francisco Bonilla Pérez, presidente de la Comisión de Procesos Internos; algo le molestaba y no era el intenso calor, porque no sonrió pese al ánimo de decenas de priístas  congregados.

TODOS LLEGARON
De último momento llegaron más precandidatos a inscribirse ante Bonilla Pérez; sudando la gota gorda alcanzó su registro Leticia Casillas, exjefa de la región 02 de la Seduzac que busca la candidatura al Distrito 11.
También asistió para quedar como precandidato Sergio Díaz Alatorre, pese a que fue señalado como indisciplinado porque se perfila Medrano como el elegido.
Dos minutos de tensión se vivieron en el registro de Medrano y Haro de la Torre ya que los simpatizantes del diputado hicieron una valla tomados de las manos cuando llegó Díaz Alatorre e intentó alcanzar la mesa de la Comisión, algunos resultaron apachurrados y con pisotones pero la cosa no pasó a mayores.

VERDES PRESENTES
Pese a que no se define aún una alianza del PRI con el partido de Arturo Escobar, los verdes de corazón acompañaron a los tricolores a su registro de precandidatos en Fresnillo. Asistieron la exregidora Claudia Eloisa Ramírez y el actual edil, Pablo Torres Granados.

Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad