Monday 23 de January de 2017

Habilita INM módulo para repatriados en Nuevo Laredo

     15 Mar 2011 13:32:07

A- A A+

Compartir:

NUEVO LAREDO, TAMPAULIPAS.- El Instituto Nacional de Migración (INM) habilitó un módulo, con equipo y mobiliario, para recibir a los repatriados en el Puente Internacional Número 2, con el propósito de ofrecer un trato digno a estas personas.

El delegado regional de este organismo, Aurelio Alamán Bueno, dijo que sólo falta que personal de Protección Civil, Secretaría de Salud y el Servicio Nacional del Empleo se incorporen a este servicio.

Refirió que se asignó aproximadamente un presupuesto de 200 mil pesos para adecuar y habilitar un espacio, cedido por la aduana en el cruce internacional de esta ciudad.

"Nos cedieron el espacio, pero se tuvieron que hacer algunas adecuaciones al inmueble y ya quedó listo, lo equipamos y tiene mobiliario, vamos a extender la invitación a otras dependencias para que se integren a trabajar ahí con nosotros", dijo.

Indicó que la intención del instituto es que el mexicano repatriado sea atendido en el módulo, por personal de la Secretaría de Salud para un chequeo general y que el Servicio Nacional del Empleo acerque su programa para conseguirles trabajo en su lugar de origen.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad