Wednesday 18 de January de 2017

Habilita JIAPAZ el Jiatel

Línea telefónica para quejas

     20 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Muchos usuarios piden pipas por falta de agua.
Muchos usuarios piden pipas por falta de agua.

La Junta Intermunicipal de Agua potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) tiene un sistema telefónico para mantener contacto con la población y usuarios del servicio.
Amado del Muro Escareño, director de JIAPAZ, informó que en el sistema Jiatel se reciben quejas, dudas o sugerencias.
Se informó en un comunicado que las quejas más recurrentes en temporada de estiaje son: falta de agua y solicitudes de pipa, pues en este tiempo se incrementa el consumo a más de un 50%.
El funcionario señaló que Jiatel es un parámetro para el organismo, el cual permite saber la problemática de cada una de las colonias y los cuatro municipios de la jurisdicción de JIAPAZ.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad