Tuesday 17 de January de 2017

Habitantes de Pardillo III, víctimas de los amantes de lo ajeno

Ya van más de 150 casas afectadas

     4 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Aprovechan la poca vigilancia en la zona. Aprovechan la poca vigilancia en la zona.
  • Las viviendas de la periferia son blanco fácil para los amantes de lo ajeno. Las viviendas de la periferia son blanco fácil para los amantes de lo ajeno.
Imagen de


En recientes meses el índice de robos a casa habitación en la comunidad Pardillo III incrementaron considerablemente, informó el presidente de Participación Social, Pilo García Meza.
De 500 familias de la comunidad por lo menos 150 ya fueron víctimas de atracos en este año, advirtió el representante social, quien demandó a las autoridades municipales que los apoyen con la presencia de policías preventivos.
García Meza consideró que a causa de la crítica situación y la falta de empleo muchas personas están desesperadas por conseguir sustento, así se robando.
Una habitante de la localidad, Patricia Estrada, precisó que las personas que viven en la periferia del poblado son los más afectados por esta ola de delincuencia que cada mes se agudiza más.
"Cada rato la gente comenta que les robaron aparatos electrodomésticos, o cualquier  cosa que es rápido de sacar, lamentablemente  nadie de los afectados ha denunciado  por que les sale mas caro ir cada  a Fresnillo,  a fin de cuentas no les resuelven nada", lamentó.
Estrada consideró que, además de la presencia policiaca, se requiere más alumbrado público, pues muchas familias carecen de este servicio y los amantes de lo ajeno aprovechan el anochecer para cometer sus fechorías y afectar a la ciudadanía.
“Por los problemas en el campo tenemos que salir al campo toda la familia y las casas se quedan solas, algunos salen hasta otras comunidades porque nomás no se dio nada y en ese horario los ladrones se meten a nuestros hogares a robar”.

cynthia@imagenzac.mx




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Chocan sobre avenida Varela Rico
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
El 911 lanzará app de alerta para teléfonos inteligentes
Taxista que ayudó a agresor de Playa del Carmen; expolicía con antecedentes de ‘extorsión’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad