Thursday 19 de January de 2017

Habrá cambios de funcionarios en Sain Alto

     9 Dec 2011 17:17:22

A- A A+

Compartir:
Adolfo Trejo Partida, alcalde de Sain Alto.
Adolfo Trejo Partida, alcalde de Sain Alto.

SAIN ALTO. El presidente municipal Adolfo Trejo Partida aseguró que para el próximo año 2012 se realizarán algunos cambios en las distintas áreas que integran la administración municipal, esto con el propósito de otorgarle una mayor calidad en el servicio que se presta a la ciudadanía, ya que no dieron el rendimiento esperado.

El alcalde dijo que previamente se evaluará el desempeño de los funcionarios al interior del ayuntamiento y así poder emitir los cambios que se requieran.

Definitivamente es necesario, mencionó Trejo Partida, hacer estos enroques, dado que se han registrado varias quejas por parte de la ciudadanía de algunos funcionarios en cuanto al desempeño y otras en el sentido de no proporcionar un trato afable al ciudadano que es para el que nos debemos, aunque no mencionó en que departamentos se han dado estas anomalías.

Solamente se analiza la posibilidad de no cambiar a los titulares de las direcciones que por su importancia y lo delicado de su naturaleza como lo es el departamento de Finanzas municipal, pero de ahí en más si se harán movimientos.

Todos estos cambios programados para el 2012, aclaró Adolfo Trejo beneficiarán en el buen funcionamiento de la presidencia incluyendo la labor propia y así le demostramos y reiteramos a la ciudadanía que estamos atendiendo sus peticiones y sugerencias.

En otro tenor, comentó que se están atendiendo a las personas afectadas en sus viviendas por la explosión por acumulación de gas que se registró en la comunidad de Sain Bajo y que se les dará todo el apoyo para que puedan reconstruirlas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad