Thursday 23 de March de 2017

Habrá cambios en Ayuntamiento de Fresnillo

     26 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El alcalde, Dagoberto Muñoz Álvarez, dijo que en próximos días hará cambios en la administración municipal, sin embargo no dio más detalles.
“Hasta ahorita no hay cambios, pero a partir de mañana, en 8 o 10 días puede haber; se los aviso con tiempo, yo trabajo muy bien con todos los departamentos, pero si voy a presentarles un programa de actividades a realizar y si alguno me dice que no puede trabajar así, se puede ir para otro lado, como vean”, comentó.
Expuso que no ha recibido alguna solicitud de Juan García Páez para regresar al ayuntamiento y aseguró que no lo ha visto desde el día de la elección federal.
“No lo he visto, yo estoy trabajando y voy a seguir hasta septiembre, voy a seguir trabajando en la presidencia y sí,  estoy consciente que puede que cambie de opinión, pero no voy a estar a la expectativa, la administración se acaba en el 2013”, comentó.
Negó que el secretario del ayuntamiento, Raúl Ulloa vaya a dedicarse sólo a la organización de la Feria Nacional de Fresnillo y sea sustituido, al igual que la tesorera, Ana María Alvarado y los directores de Agua Potable,  Roberto Ornelas y Desarrollo Económico, Moisés Muñoz.
Admitió que tanto Muñoz como Juan Pérez, director de Desarrollo Social, tomaron vacaciones al igual que Sixto Domínguez.
“Como le digo, de hacer un cambio les vamos a avisar con tiempo, para que nos acompañen, pero eso de los rumores nos desgasta y nos hace daño porque todos vamos en el mismo barco”, manifestó.  
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad