Tuesday 17 de January de 2017

Habrá cierre de calles este jueves por arribo de Carrera Panamericana

     23 Oct 2012 17:20:32

A- A A+

Compartir:

La Dirección de Transporte Tránsito y Vialidad (DTTyV) dio a conocer que en los próximos días se efectuarán dos operativos viales en la capital zacatecana, con motivo de la llegada de la 25 edición de la Carrera Panamericana 2012 y la celebración del Día de Muertos.
 
El titular de la DTTyV, Agustín Jaime Ortiz Arellano, dijo que este jueves 25 de octubre se realizará un operativo de tránsito, debido a la llegada de la Carrera Panamericana 2012, por lo cual a partir de las 3 de la tarde y hasta las 7 de la noche serán cerradas las calles del Centro Histórico de Zacatecas, donde los autos antiguos efectuarán acciones de velocidad.
 
El arribo de los autos está programado para las 12 del mediodía, en Ciudad Cuauhtémoc, de donde la última etapa del recorrido partirá rumbo a Genaro Codina, para continuar por la Calzada Revolución Mexicana hacia el monumento a la Marina, sobre la arteria Solidaridad, que contempla Paseo a la Bufa.
 
Ortiz Arrellano agregó que se tiene previsto que la ruta de autos realice desplazamiento con rumbo  al  crucero Vetagrande, para terminar en el municipio de Morelos; y de ahí arribar a las 3 de la tarde a la capital zacatecana, por la avenida López Velarde, Guerrero y Tacuba hasta Rinconada de Catedral y Palacio de Gobierno, donde se llevará a cabo la premiación final.
 
Por lo anterior, se realizarán cierres temporales, a partir de las 3 de la tarde, en la calle Allende y Avenida Hidalgo, por lo que se pide a los automovilistas tomar rutas alternas.
 
En este operativo participarán 200 elementos de vialidad, en patrullas, motopatrullas y personal pie tierra, los cuales resguardarán y brindarán seguridad a los participantes y público en general.
 
El segundo operativo de la DTTyV es con motivo del Día de Muertos, en él participarán 15 agentes de vialidad, en cinco patrullas, tres motocicletas y una grúa, y se desarrollará a partir del viernes 26 de octubre al 4 de noviembre, en los alrededores de los panteones de Herrera y la Purísima, en la colonia Tres Cruces.
 
 




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Chocan sobre avenida Varela Rico
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
El 911 lanzará app de alerta para teléfonos inteligentes
Taxista que ayudó a agresor de Playa del Carmen; expolicía con antecedentes de ‘extorsión’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad