Saturday 21 de January de 2017

Habrá clases el 5 de mayo: SEC

     2 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El próximo jueves 5 de mayo será considerado como día hábil a efecto de cambiarlo por el viernes 13 de Mayo, en que habrá suspensión de labores docentes, informó la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).
En boletín de prensa la dependencia estatal explicó que la modificación, publicada en el Periódico Oficial número 71, es de observancia obligatoria para las escuelas de educación preescolar, primaria, secundaria y normal.
Además se incluye a las instituciones para la formación de maestros de educación básica oficiales y particulares, incorporadas al sistema educativo estatal.
 La Secretaría de Educación y Cultura aseguró que las madres y padres de familia pueden tener la seguridad de que la suspensión no alterará la ejecución de los planes y programas de estudio.
La SEC destacó que se cumplirá con los 200 días hábiles de actividades escolares que marca el calendario escolar para el ciclo lectivo 2010-2011.
Según la dependencia estatal, el ajuste al calendario escolar se realizará con fundamento en los artículos 13, fracción III, párrafo segundo, 52 y 53, de la Ley General de Educación; 8, fracción X, y 43, de la Ley de Educación del Estado de Zacatecas; Artículo 26, fracción IV, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado; y Artículo 7, fracción V, del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación y Cultura.
 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad