Tuesday 24 de January de 2017

Habrá dos clásicos en la fecha 14

     22 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Fecha 14 del Apertura 2011, jornada de clásicos; el primero del norte y el segundo el nacional. Encabeza en esta fecha la clasificación el Santos que sigue en su gran racha, pero atrás está Cruz Azul que aspira a cerrar como el mejor del torneo regular. Para algunos será para meterse de lleno a la calificación y para algunos el despedirse en caso de perder.
Siete partidos para este día y los dos restantes para mañana. La fecha comienza en Querétaro en donde los Gallos casi tiene la obligación de ganar o se pueden empezar a despedir del boleto. En cambio La Máquina, con menos presión, sólo busca puntos para ubicarse en mejor posición para la liguilla. Sale con amplias posibilidades de triunfo el equipo cementero.
En Zapopan, Estudiantes Tecos reciben al mejor equipo del torneo, a Santos que tiene una gran racha y seguramente buscará prolongarla para asegurar su calificación y además el primer sitio. Los Estudiantes dan una de cal y dos de arena y esta puede ser la jornada de despedida de la posible calificación que de por sí está complicada.
En Monterrey se da el primero de los clásicos de la jornada: Tigres recibe a los Rayados, el Monterrey llega más presionado pues en caso de perder casi le dicen adiós a la calificación, aunque Aún tiene un pequeño colchón. De cualquier manera debe de ser un partido muy parejo.
En Pachuca, los Tuzos reciben a los Pumas. Un duelo parejo en donde los dos llegan de perder y buscarán recuperar terreno. Sale con la ventaja porestar en casa el equipo hidalguense, pero los universitarios de la UNAM pueden despertar y despedir a Miguel Calero negativamente de su carrera deportiva.
En el Jalisco, Atlas que ya ganó, recibe al Morelia que también viene de ganar. Por las condiciones debe de resultar un partido parejo y disputado. Uno por sumar puntos que lo aleje de la quema y el otro por sumar puntos que mantengan sus posibilidades de clasificar.
Cierra la jornada sabatina el encuentro en Cancún, donde los Potros reciben a los Xolos. Dos cuadros con aspiraciones a clasificar, por lo tanto los dos buscarán ganar. Los Potros no andan bien y se pueden llevar un susto en casa pues los de Tijuana ya probaron la miel del triunfo y buscarán repetir el sabor a gloria.
Para mañana dos encuentros, el primero en Toluca, donde los Diablos Rojos tendrán una buena oportunidad para ganar y mantener las posibilidades de clasificar. Enfrente estará el Puebla que es un cuadro complicado. Sale con mayores posibilidades de triunfo el equipo choricero, aunque los de la Franja pueden decir lo contrario.
Y cierra la fecha 14 en el Azteca donde se dará un duelo de contrastes. El América recibe a las Chivas. El clásico de clásicos de nuestro futbol. Favorito como tal no hay, sólo para sus respectivas aficiones, aunque para el resto es un partido complicado para los dos bandos. El equipo amarillo vienen de ganar y buscará repetir para mantener prendida la llama de calificar, en caso de perder se estarán despidiendo de toda posibilidad.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.
 




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad