Saturday 21 de January de 2017

Habrá dos pasteles en la boda real

Serán al gusto de ambos novios

     27 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Fiona Cairns hará el pastel de Kate.
Fiona Cairns hará el pastel de Kate.

LONDRES, INGLATERRA.- Los planes para la boda real ilustran una disposición admirable entre el príncipe Guillermo y su futura esposa para alcanzar acuerdos justos.
El pastel principal será una obra maestra creada con frutas y flores, y diseñada con ideas de la novia, Kate Middleton.
Pero el príncipe Guillermo consiguió que también se sirva un pastel de chocolate, su favorito desde la infancia.
Cuando se habla del futuro rey y de la futura reina, dos pasteles son mejores que uno.
Los voceros del palacio informaron que la pareja real ha elegido un pastel tradicional de frutas, de varios pisos, decorado con crema y betún blanco, de azúcar y crema.
El pastel es una creación de Fiona Cairns, diseñadora que ha trabajado con varias estrellas, incluido el exbeatle, Paul McCartney.
Cairns tiene un negocio boyante desde hace 25 años, cuando comenzó a preparar pasteles muy especiales.
El diseño final es un secreto, pero el pastel tendrá un arreglo floral inspirado en Gran Bretaña y creado con varias ideas de Middleton.
El chef usará el llamado método Lambeth, popular en Inglaterra, que incluye un trabajo delicado para crear hojas, flores y otros elementos ornamentales del pastel.
Middleton pidió a Cairns representar unos 16 tipos diferentes de flores y hojas en el pastel. Cada uno tiene un significado distinto, una práctica que fue popular en la era victoriana, según fuentes del palacio.
“Ella nos ha guiado desde el comienzo y tiene ideas muy claras”, dijo Cairns, cuyo negocio tiene su sede en Leicestershire, unos 180 kilómetros al norte de Londres.
“Eso hace mucho más fácil todo, en comparación con una novia que no tenga idea de qué quiere, algo que nos ha ocurrido en el pasado. Pero ella sabía muy bien lo que quería", dijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad