Monday 23 de January de 2017

Habrá en Pinos oficina del Servicio Estatal de Empleo

     3 Feb 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

PINOS.- El Servicio Estatal de Empleo (SEE) instalará una oficina de atención regional en este municipio, con el fin de dar orientación sobre las posibilidades de trabajo y los proyectos productivos disponibles para la gente.
El  alcalde Gustavo Uribe Góngora informó que pronto se concretará este convenio que incluirá además una bolsa de 6 millones de pesos, de los que el municipio otorgará 2 millones de pesos para diversas acciones encaminadas a la generación de empleo.
Dijo que en la oficina habrá una persona que asesorará a todo el que acuda a solicitar información sobre los lineamientos y reglas de operación de proyectos y talleres para autoempleo.
Por ejemplo, comentó, en la cabecera hay una persona discapacitada que hace parrillas, a quien se le ofrecerá maquinaria y se le facilitarán los trámites para conseguir algún local, como una de las primeras acciones por realizar.

El apoyo

6 millones de pesos se destinarán a acciones encaminadas para generar
empleos
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad