Saturday 21 de January de 2017

Habrá expo tecnológica en 2012

Guadalupe, el anfitrión

     21 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

A fin de incentivar la atracción de empresas en Guadalupe, se constituyó el Comité Expo Tecnología Guadalupe 2012, con la meta de transformar al municipio en un emporio de la ciencia y la tecnología durante los días 15 y 16 de marzo de 2012.
El equipo se integra por el alcalde Rafael Flores, la síndico Francisca Nocetti, los titulares del Tecnológico de Monterrey, campus Zacatecas, de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas, así como los presidentes de las cámaras nacionales de la Industria y la Transformación y de Comercio, además del Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología (Cozcyt).
Los 500 mil pesos que se estima requerirá la expo se obtendrán por medio del programa Fondo PyME y el ayuntamiento.
Ángel Guardado, director del Tec, anunció que presentará proyectos de electrónica y robótica hechos por jóvenes, y espera una buena promoción para crear una empresa de base tecnológica.
David Ochoa Carranza, de Stand Depot, anunció que se colocarán 30 stands  alternados  en el patio de la presidencia, el estacionamiento, y el auditorio será el centro de conferencias.
Gema Mercado Sánchez, directora del Cozcyt, felicitó a la Universidad Tecnológica y al Tec de Monterrey por la disposición de apoyar, pues, resaltó, “la ruta de la innovación da posibilidad a las instituciones para vincularlas".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad