Monday 16 de January de 2017

Habrá festín de diputados en Fresnillo

     17 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Informe
El diputado local priísta, Benjamín Medrano Quezada, regalará a los fresnillenses el concierto de la Original Banda El Limón.
Esto al concluir su segundo informe de actividades legislativas, a celebrarse el próximo 25 de octubre en el teatro José González Echeverría, a las 7 de la noche.
Hay, entre los muchos invitados, personalidades como el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes y los secretarios del gabinete, así como la crema y nata del priísmo estatal y local.
Durante poco más de una hora, el legislador fresnillense rendirá cuentas de sus actividades en el Congreso del Estado y al finalizar invitará a los presentes a pasar a La Rinconada de La Purificación, donde lo esperarán los integrantes de La Original Banda El Limón.
Se planeló que también estén Germán Montero, exvocalista de la Arrolladora Banda El Limón, y la Banda Jerez, aunque no se ha establecido el acuerdo.
Para la verbena popular, Benjamín Medrano contrató los servicios de la conocida agrupación para demostrar a los habitantes de El Mineral que no es necesario esperarse a la feria para ver espectáculos de calidad.
¿Cuánto va a gastar en dicha actividad?

Siempre con la banda
Quien también tendrá mucho trabajo con la banda, pero con la de las comunidades, es el diputado por el Verde Ecologista de México, Gustavo Muñoz Mena, quien ya tiene listo también su informe.
Será después del 26 de octubre próximo cuando el legislador visite algunas comunidades de Fresnillo, entre las que destacan El Mezquite, Santiaguillo, San José del Alamito y San José de Lourdes, para rendir cuentas a sus habitantes.
Muñoz Mena asegura que él no humillará a los fresnillenses al contratar bandas gruperas para rendir su informe, debido a que hay mucha pobreza en las comunidades.
Prefiere llevar despensas, becas escolares, útiles y apoyos económicos a los más necesitados.
Lo que se gastará Benjamín Medrano, resalta, “es una muestra de poder y marcar según él la diferencia; es una humillación al pueblo, porque hay mucha necesidad en las comunidades y el gastándose el dinero en bandas”.

Sólo la realidad
El petista Saúl Monreal Ávila también alista la rendición de cuentas para los fresnillenses.
Será el próximo 11 de noviembre y, aunque todavía no se define la sede, podría ser el Centro de Convenciones Los Temerarios.
Es el propio legislador quien asegura que su acto será republicano y reflejará sus logros en el Congreso del Estado; él no le mentirá a la gente.
No va a regalar despensas y mucho menos a gastar el dinero del pueblo en actos masivos, donde se despilfarran los recursos que tanto hacen falta al campo y la zona rural.
El informe de labores de Monreal Ávila no estará lleno de vanidades y los invitados serán exclusivamente los que votaron por él.

Moraleja
La vanidad es tan letal, que hasta nos induce a preocuparnos de lo que pensarán de nosotros una vez muertos.

Comentarios: dario.valenzuela@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad