Sunday 22 de January de 2017

Habrá guardias durante vacaciones

     26 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En temporada vacacional de Semana Santa los servicios de mantenimiento, barrido manual y recolección del Departamento de Limpia, así como los de Alumbrado Público, Seguridad Pública y de Protección Civil, trabajarán de manera normal, informó la directora de Recursos Humanos del ayuntamiento capitalino, María de Lourdes Ramos González.
Detalló que debido al Festival Cultural, los departamentos mencionados laboran al 100% con la finalidad de garantizar el apoyo necesario para que se realicen sin contratiempos las actividades.
Aseguró que el resto de los departamentos de la presidencia municipal mantendrán guardias de 9 de la mañana a 2 de la tarde hasta el miércoles; ya que jueves y viernes no se laborará y será el día lunes 1 de abril cuando se retomen las actividades de manera normal.
“Por áreas se manejan de acuerdo a las necesidades de cada departamento, cada jefe de unidad decidió a cuánta gente dejar de guardia, según las necesidades; por ejemplo, en Tesorería hay más, debido a los servicios del pago del predial”, explicó Ramos González.
Sobre el Registro Civil,  informó que en caso de que se presente algún deceso, los panteones de Herrera y Jardín del Recuerdo “tienen la obligación de recibir el cortejo”, y añadió que pasados los días inhábiles los trámites administrativos se podrán realizar con normalidad.
Precisó que en caso de que se necesitara el traslado de un fallecido a otro estado, las funerarias tienen el teléfono del juez, quien dará el servicio oportuno.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad