Tuesday 24 de January de 2017

Habrá guardias permanentes durante la Semana Santa en la SFP

     24 Mar 2013 16:29:50

A- A A+

Compartir:
En la reunión se acordó dar el servicio al público de manera ininterrumpida
En la reunión se acordó dar el servicio al público de manera ininterrumpida

El Secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar Carranza, instruyó a las y los directores de las áreas que conforman la institución para que realicen guardias durante la Semana Santa, con el fin de continuar brindando el servicio a la ciudadanía que aprovecha estas fechas para realizar trámites diversos.

“No tiene porqué suspenderse el servicio que ofrecemos a la sociedad, habrá gente que atienda permanentemente a la población”, afirmó.

Al reunirse el Secretario en su despacho con el personal de confianza, solicitó que tanto directores, jefes de departamento y asesores realicen las guardias respectivas para atender a la gente que por alguna razón solicite hacer un trámite o simplemente pida información. “Sólo el personal sindicalizado gozará de una semana de vacaciones”, informó.

“La ciudadanía puede tener la certeza de que en la Secretaría de la Función Pública (SFP) habrá personal suficiente que atienda cualquier servicio; además, ha sido una instrucción del Gobernador Miguel Alonso Reyes”, acotó.

Los horarios de atención establecidos para los días de la Semana Mayor serán de 9:00 a 15:00 horas. Todas las direcciones de la Secretaría de la Función Pública designarán el personal para atender cualquier servicio o inquietud de quien acuda al Edificio D en Ciudad Administrativa.

Para finalizar, el Secretario exhortó al personal de confianza a que trabajen con entereza durante la Semana Mayor. “Hay que atender a la gente con seriedad y profesionalismo, en tanto que, adelantó, en la Semana de Pascua ya todo el personal estará concentrado para cumplir con las metas trazadas en el Plan Operativo Anual (POA)”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad