Monday 23 de January de 2017

Habrá hoy competencia entre mujeres en la Seduzac

     8 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Foto. Cortesía
Foto. Cortesía

Hoy, por ser el Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) hará la segunda caminata de las féminas trabajadoras.
La actividad deportiva comenzará en punto de las 8 de la mañana con el registro de las participantes, que será en la plaza central de la dependencia, donde posteriormente realizarán una serie de ejercicios de calentamiento.
Abel Nájera, de Promoción Voluntaria de la Seduzac, informó que se han preparado para contar con una participación de más de 200 mujeres que laboran en la secretaría.
Las féminas recorrerán poco más de 2 kilómetros; su trayectoria iniciará en el parque Arroyo de la Plata a la altura de la colonia las Arboledas.
Caminarán el circuito hasta la altura del fraccionamiento Las Colinas para culminar en la plaza de la Seduzac.
El festejo del Día de la Mujer continuará en la explanada central, donde las trabajadoras tendrán la oportunidad de participar en juegos de integración como: carrera de costales, carretillas y salto de cuerda.
Todas las mujeres que se registren en la caminata podrán participar al final del día en la rifa de varios artículos, donde los premios estelares son dos bicicletas de montaña.


 

groman@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad