Saturday 21 de January de 2017

Habrá matrimonios colectivos gratis en Fresnillo

     27 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Para quien desee regularizar su estado legal en cuanto a matrimonio se refiere, el Registro Civil ofrece el trámite de manera gratuito.  
La recepción de documentos para el trámite terminará el 13 de diciembre, y la ceremonia de matrimonio se realizará en el Centro de Convenciones el 18 del mismo mes.
Isabel Sánchez Aguilera, juez del registro, informó que esta es la segunda vez que realiza esta actividad en lo que va de la administración.
Explicó que esperan beneficiar a unas 100 personas, pero a la fecha sólo una decena ha iniciado el trámite.
El funcionario municipal dijo que se les dará una fiesta, por lo que solicitó a los beneficiarios que lleven como máximo 30 invitados.
Consideró que el trámite dará certeza jurídica a las familias, así como a los hijos de las parejas que conviven en unión libre.
El costo del matrimonio en las oficinas del Registro Civil es de 450 pesos, mientras que fuera de la dependencia supera los 2 mil pesos.
Sánchez Aguilera dijo que “muchas veces la economía es uno de los motivos por lo que las parejas no se acercan a casarse, por lo que hacemos la invitación para que se acerquen al programa”.
También explicó que los documentos que deben presentar los aspirantes son actas de nacimiento, identificación y un certificado médico. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad