Sunday 22 de January de 2017

Habrá nuevo Campeón

Rescata Tijuana valioso punto

     7 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Tijuana dejó a Estudiantes en el fondo de la tabla porcentual. Tijuana dejó a Estudiantes en el fondo de la tabla porcentual.
Imagen de


MÉXICO, DF.- El campeón Pumas de la UNAM dejó vacante el cetro al no poder superar a Xolos de Tijuana, con el que empató 1-1 y quedó fuera de la liguilla, en uno de los dos partidos con que cerró la fecha 17 del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.
Pumas había logrado la ventaja con el gol de Javier Cortés desde el minuto 10, con lo que tenía asegurada la calificación, sin embargo, el tanto de Juan Pablo Santiago, al 52, acabó con las ilusiones de buscar el bicampeonato.
Sin querer ser escalón para que Pumas amarrara su calificación a la liguilla, Xolos buscó complicarle el partido y en los primeros minutos inquietó la meta defendida por Alejandro Palacios, cuya defensiva se mostró un poco nerviosa por el acoso inicial que tuvo.
Pero el cuadro universitario respondió de inmediato para aplacar las ansias de triunfo del cuadro tijuanense y al minuto 10 puso el 1-0 con soberbio gol de Javier Cortés en tiro libre que superó la barrera, el balón pegó en el travesaño y picó atrás de la línea de gol para la ventaja.
Los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed se acordaron que debían ganar para no regresar al sótano de la clasificación porcentual y nuevamente se lanzaron sobre el arco defendido por Palacios, pero la buena actuación de su zaga evitó que se diera la igualada.
Para la segunda parte, el actual campeón del futbol mexicano se vio sorprendido con la anotación tempranera de Tijuana, también en una jugada a balón parado que la zaga universitaria no supo despejar y el balón le quedó de frente a Juan Pablo Santiago, quien fusiló a Palacios para el 1-1 definitivo en el partido.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad