Tuesday 17 de January de 2017

Habrá otra marcha el lunes: MDMZ

     10 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Movimiento Democrático del Magisterio de Zacatecas (MDMZ) convoca a una marcha el 15 de octubre para protestar por las acciones que el gobierno estatal ha realizado en contra de movilizaciones sociales.
Ismael Cevallos Delgado, dirigente de la asociación, comentó que organizaciones como Yo Soy 132, exbraceros y maestros de telesecundaria también participarán.
La marcha iniciará a las 9 de la mañana en la Plaza Bicentenario y culminará en Plaza de Armas, donde esperan poder dialogar con autoridades de gobierno.
Cevallos Delgado aseguró que las agresiones por parte de las autoridades estatales hacia los luchadores sociales "sólo ponen de manifiesto su falta de capacidad y de sensibilización para dirigir".
Fernando Arteaga, dirigente de la Sección 58 del SNTE, externó su reproche total y aseguró que las autoridades estatales son las que propician acciones como el bloqueo del boulevard al no dar pronta solución a los problemas del sector educativo.

mgonzales@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad