Sunday 22 de January de 2017

Habrá pistas de hielo para patinar en Fresnillo y la capital

     27 Nov 2011 14:05:54

A- A A+

Compartir:
En la capital se instalará en la Plaza de Armas.
En la capital se instalará en la Plaza de Armas.

En acciones dentro del segundo Festival de Navidad que será en diciembre, este año serán instaladas pistas de hielo para patinar en la ciudad de Fresnillo y en la capital, informó mediante un comunicado el gobernador Miguel Alonso Reyes. 

Se trata de llevar diversión gratuita a la población, además de rescatar las tradiciones navideñas en la entidad, a través de la promoción de actividades culturales, concursos y diversos eventos relativos a esta época del año, destacó. 

En el caso de la pista de hielo en Fresnillo, se busca que esté localizada en un sitio estratégico dentro del área urbana y que atienda, además de los habitantes del mineral, a gente de los municipios de la parte norte de Zacatecas. 

En la capital, se instalará en la Plaza de Armas y dará diversión gratuita a personas de todas las edades, que viven en la zona y hasta de localidades del semidesierto y otras demarcaciones. 

Por lo que hace al resto de eventos y actividades del Festival de Navidad, el gobernador dijo que en breve se habrá de informar a detalle el programa. 

Se buscará llevarlo a todas las regiones de la geografía estatal, para propiciar la unidad familiar, el rescate y la promoción de valores y tradiciones de la época. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad