Friday 20 de January de 2017

Habrá sesiones itinerantes de los Miércoles de Lectura

Invitan a participar a niños y adultos

     30 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Se pretende llevar el gusto por la lectura a varias partes de la capital.
Se pretende llevar el gusto por la lectura a varias partes de la capital.

Con el objetivo de acercar y motivar a padres de familia y alumnos a la lectura, la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) diseñó una agenda con actividades itinerantes en la capital del estado como parte del Programa Miércoles de Lectura en la Plaza Pública.
En los miércoles de lectura, padres de familia, alumnos y maestros participarán en una sesión de 90 minutos de lectura y reflexión, donde se emplean distintas estrategias de lectura.
"Desde el 21 de marzo, fecha en la que iniciaron las actividades del programa, se ha tenido respuesta de los distintos municipios", dijeron integrantes de la coordinación de dicho programa.
Informaron también que se realizó una invitación a las escuelas primarias del estado para que participen en estas lecturas y que de igual manera es de manera abierta para toda la sociedad zacatecana.
Hoy se realizará la sesión de lectura en la Plazuela Miguel Auza, el 6 de junio se hará en la Plazuela de la Ciudadela (frente a la escuela Enrique Estrada); el 13 de junio se hará en el Callejón del Indio Triste.
Finalmente, los días 20 y 27 de junio las lecturas se harán en el Mercado Alma Obrera y Plaza La Encantada, respectivamente.
El horario será a partir de las 5 de la tarde.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad