Wednesday 18 de January de 2017

Hace falta algo más que leyes: obispo

     9 May 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Carlos Cabrero Romero.(FERNANDO CAMACHO)
Carlos Cabrero Romero.(FERNANDO CAMACHO)

La solución para mejorar la situación de seguridad que se vive actualmente en el estado y en toda la República no es cuestión de hacer leyes sino de promover la educación, aseguró el obispo de la Diócesis de Zacatecas, Carlos Cabrero.
“Hace falta algo más que leyes para cambiar el estado de las cosas; hay que motivar a los jóvenes con la educación para que lleven a la práctica el cambio”, afirmó.
Expuso los beneficios de las marchas ciudadanas que exigen la paz y la justicia, como la que se efectuó este sábado en el centro de la capital zacatecana, puesto que con ellas se logra que los líderes políticos caigan en la cuenta de a quién representan y actúen por el bien de la sociedad.
Invitó a las personas a realizar estas congregaciones pacíficas para que hagan públicos sus reclamos y, así, consigan devolver la paz al estado.
Es remota la posibilidad de una sublevación social ante el clima de inseguridad que lleve a un levantamiento armado, aseguró el obispo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad