Thursday 19 de January de 2017

Hace México 1-3 en dorso S4

Gran jornada para la delegación nacional

     7 Sep 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Juan Reyes volvió a brillar en la piscina de Londres 2012.
Juan Reyes volvió a brillar en la piscina de Londres 2012.

LONDRES, INGLATERRA.- Los nadadores mexicanos Juan Reyes y Gustavo Sánchez hicieron el 1-3 en la prueba de natación varonil 50 metros dorso S4 de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, al quedarse con el oro y bronce.
Reyes se colgó la presea dorada al culminar con 45.75, mientras que Sánchez Martínez hizo 47.17, superado por el ruso Aleksei Lyzhikhin quien terminó con 46.73, para obtener la plata.
La experiencia de Reyes, quien a sus 30 años de edad representa a México por cuarta ocasión en una justa paralímpica y el trabajo realizado para esta competencia fueron la clave para colocarse en lo más alto del podio y darle a México su tercer oro.
Gustavo Sánchez, de 18 años de edad destacó con entusiasmo y fortaleza para lograr su objetivo y colocarse en el podio.
Además, suma con esta su segunda presea de la cita londinense, luego del oro conseguido en la prueba de 100 metros estilo libre S4.
En esa forma México se coloca en la casilla 25 del medallero paralímpico al sumar tres de oro, cuatro de plata y ocho de bronce, durante la novena jornada de actividades de la justa deportiva.

Reyes satisfecho
El mexicano Juan Ignacio Reyes, quien ganó la medalla de oro de la prueba de 50 metros dorso S4, se mostró contento con su logro, además de compartir el podio con su compatriota Gustavo Sánchez quien se quedó con el bronce.
“Muy contento, muy satisfecho y sobre todo muy agradecido con Dios y con la vida por darme la oportunidad de hacerlo una vez más”, dijo el atleta.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad