Monday 16 de January de 2017

Hace Nery berrinche en Grecia

     19 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Nery Castillo.
Nery Castillo.

SALÓNICA, GRECIA.-Medios griegos criticaron de manera rotunda la postura que tomó el domingo el atacante mexicano Nery Castillo, del Aris Salónica, quien al ser sustituido prefirió irse directo a los vestidores y no al banco de suplentes.
El entrenador polaco Michal Probierz decidió reemplazar al mexicano al minuto 55, en lugar del argelino Karim Soltani, debido al pobre desempeño de Castillo, quien incluso había sido amonestado al 21 por tratar de fingir una pena máxima en el juego ante el Panaitolikos que terminó 0-0.
Incluso durante la sustitución Castillo Confalonieri recibió abucheos de los aficionados que estuvieron presentes en el Estadio Harilaou Kleanthis en este choque de la jornada 14 de la Súper Liga de Grecia.
Por tal motivo los medios de comunicación locales de inmediato reprobaron el comportamiento de Nery Castillo, luego que el Aris Salónica le dio la oportunidad de regresar al balompié helénico donde mejor desempeño ha demostrado en su trayectoria.
El portal xxsports dijo que las quejas de los aficionados fueron correctas pues un profesional no puede tomar esas decisiones y debe respetar lo establecido por el estratega aunque a los jugadores no les guste ser sustituidos.
Asimismo, Sportgr dio a conocer que el entrenador Probierz no quiso opinar sobre el tema aunque el portal consideró que deberá controlar la indisciplina del mexicano.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad