Monday 23 de January de 2017

Hace oferta Inter de Milán por Kaká a Real Madrid

     15 Jun 2011 22:07:32

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.- El mediocampista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite “Kaká” podría salir de Real Madrid, luego que el club italiano Inter de Milán presentara una oferta formal al club blanco por 43 millones de dólares, para hacerse de los servicios del jugador “merengue”.

El equipo interista realizó la oferta para adquirir la carta de Kaká esta misma semana, misma que el Madrid desechó al argumentar que el costo real del “amazónico” es de 57 millones de dólares, sin dudar que el equipo neroazurro pondrá mas dinero en la mesa si en verdad existe un interés por el brasileño.

"Para perder dinero con Kaká, nos quedamos con él", ha dicho en varias ocasiones la directiva del cuadro capitalino debido a que, según cálculos hechos en el mismo club, el mediocampista cobra 14 millones por temporada y le faltan cuatro años de contrato.

Debido a ello, lo que buscan es una operación con la que no se devalúe demasiado un futbolista por el que pagaron 96 millones.

A su vez, el mismo Inter de Milán y el inglés Manchester City serían los únicos clubes que podrían pagar la alta nómina de Kaká, ya que otro de los clubes interesados, el también inglés Chelsea, estaría envuelto en problemas económicos, reflejados en la reducción de salarios de su plantilla.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad