Thursday 19 de January de 2017

Hace un llamado Felipe Calderón para acelerar el Mando Único

     20 Feb 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Con motivo de las celebraciones del Día del Ejército Nacional, el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, llamó a los gobiernos estatales a acelerar el proceso de depuración y fortalecimientos de las policías locales para conformar el nuevo Modelo Policial.
El presidente, luego de resaltar la tarea del Ejército Mexicano en el auxilio para salvaguardar la seguridad de la población, anunció que se establecerán cuatro batallones adicionales en la frontera noreste del país.
Asimismo, durante la ceremonia, el mandatario entregó simbólicamente vehículos blindados para aquellos batallones que están en operaciones de alto impacto e informó de la adquisición de mejor armamento, así como chalecos antibalas.
Felipe Calderón anunció, en favor de los miembros del Ejército y sus familias, un incremento en sus percepciones económicas para el personal de tropa, clases y marinería de mil pesos adicionales como compensación técnica.
"Con este nuevo aumento el soldado de nuevo ingreso a las Fuerzas Armadas, habrá incrementado su remuneración en casi 120% respecto a lo que recibía al inicio de la administración", indicó.
Además, como reconocimiento al valor, entrega y amor al personal que ha fallecido en actos de servicio, además de la indemnización y apoyocon becarios para los estudios de sus hijos, que ya se están otorgando, se entregará a partir de ahora una pensión vitalicia no menor a 10 mil pesos mensuales a la viuda de los soldados caídos en acción, finalizó  Felipe Calderón.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Recupera Metropol dos autos robados 
Menor que disparó practicaba la cacería con su padre 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.27
Venta 23.77

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad