Friday 20 de January de 2017

Hacen antidoping a 240 tránsitos

     11 Feb 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Víctor Manuel Arrieta dijo estar orgulloso de sus muchachos. Víctor Manuel Arrieta dijo estar orgulloso de sus muchachos.
  • Las pruebas arrojaron resultados satisfactorios. Las pruebas arrojaron resultados satisfactorios.
Imagen de


GUADALUPE.- La mañana de este jueves fueron citados los 240 elementos de Tránsito que hay en la entidad para ser sometidos a pruebas antidoping y de confianza.
Todos pasaron satisfactoriamente las evaluaciones.
Las pruebas se aplicaron en los laboratorios de Servicios Periciales que están ubicados a un costado de la dirección municipal de Seguridad Pública en Guadalupe.
Desde las 9 de la mañana comenzaron a llegar los agentes de Tránsito, incluso su director, el general Víctor Manuel Arrieta Farías, se sometió a las pruebas de dopaje.
El operativo para los exámenes de confianza y de dopaje fue sorpresa, y todos los agentes dieron buenos resultados.
Se prevé que las pruebas sean constantes, aunque el titular de Tránsito no precisó fechas exactas, pero agregó que serán cada seis meses aproximadamente.
Debido a que el estado se quedó provisionalmente sin agentes de Tránsito, en los municipios más grandes como Fresnillo, Río Grande y Jerez, por mencionar algunos, la vialidad estuvo a cargo de policías municipales.
En la zona conurbana Zacatecas-Guadalupe, no se descuidó ya que se organizaron de tal forma que hubiera guardias permanentes.
Al término de las pruebas, el general Arrieta dijo estar orgulloso de su gente que demostró el compromiso con la ciudadanía al estar limpios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad