Tuesday 24 de January de 2017

Hacen colecta de material de curación

     26 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Sergio Hermosillo Acuña recibió las donaciones.
Sergio Hermosillo Acuña recibió las donaciones.

TEPECHITLÁN.- Elementos del Cuerpo de Protección Civil y Bomberos de Tlaltenango, con apoyo del gobierno de Tepechitlán, realizaron una colecta de medicamentos en el jardín principal de este municipio.
Se informó que la intención de recolectar el medicamento es para equipar a la ambulancia del municipio de Tepechitlán y donar productos a la población.   
Sin embargo, lamentó la poca participación que hubo por parte de la población de Tlaltenango, lugar en donde se realizó la actividad por primera vez.
“Es la segunda ocasión en la que recolectamos medicamentos, la primera vez se llevó a cabo en Tlaltenango,  lamentablemente muy poca gente asistió a donar sus medicamentos", dijo Sergio Hermosillo Acuña, elemento de Protección Civil de Tlaltenango.     
El rescatista explicó que ahora en su visita a Tepechitlán “la idea es beneficiar al mismo pueblo donándoles el medicamento y equipando su ambulancia”.   
De esta forma, dijo Hermosillo Acuña, la población actuar de forma solidaria para alcanzar un bien común.
Destacó que entre los productos que se recibieron por parte de la población  se incluyeron gasas, vendas, pastillas, jarabes y agua oxigenada, entre otros.    

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad