Sunday 22 de January de 2017

Hacen historia en relevo femenil

     11 Aug 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El relevo de Estados Unidos rompió el récord mundial y olímpico.
El relevo de Estados Unidos rompió el récord mundial y olímpico.

LONDRES, INGLATERRA.- El equipo de relevo femenil 4x100 de Estados Unidos, conformado por Tianna Madison, Allyon Felix, Bianca Knight y Carmelita Jeter, ganó la medalla de oro con crono de 40 segundos y 82 centésimas, para implantar nuevo récord olímpico y mundial.
De esta manera, la posta estadounidense mejoró la marca olímpica de la cuarteta de Alemania Democrática, que en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 hizo un tiempo de 41 segundos y 60 centésimas, mientras que la marca mundial era de 41.37 segundos, la cual también pertenecía a Alemania Democrática, impuesta en Australia en 1985.
La medalla de plata fue para la cuarteta de Jamaica, conformada por Shelly-Ann Fraser-Pryce, Sherone Simpson, Verónica Campbell-Brown y Kerron Stewart, con marca de 41 segundos y 41 centésimas.
El bronce correspondió a la posta de Ucrania, integrada por Oleya Povh, Hrystyna Stuy, Mariya Ryemyen y Elyzaveta Bryzgina, quienes detuvieron los cronómetros en 42 segundos y cuatro centésimas.

Avanza Jamaica sin Bolt
Usain Bolt se tomó un descanso, pero sin él Jamaica se clasificó fácilmente a la final del relevo corto, a correrse este sábado y en la que el vencedor de los 100 y los 200 masculinos irá por su tercer oro.
Los velocistas jamaiquinos no tienen rivales y el relevo, con Bolt y Yohan Blake, es gran favorito. El único interrogante es si se les caerá la estafeta.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad