Tuesday 24 de January de 2017

Hacen lo justo

Los poblanos lucieron en el Monumental Lienzo Charro

     30 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El trabajo en equipo rindió frutos para el equipo de Puebla. El trabajo en equipo rindió frutos para el equipo de Puebla.
  • Valor y entrega de los charros. Valor y entrega de los charros.
  • Las Coronelas de Texas alcanzaron 306 puntos y superaron a Las Valentinas de California. Las Coronelas de Texas alcanzaron 306 puntos y superaron a Las Valentinas de California.
  • Lograron someter al animal. Lograron someter al animal.
  • El jineteo del toro les dio valiosos puntos. El jineteo del toro les dio valiosos puntos.
Imagen de


A pesar de ser día laboral, el Monumental Lienzo Charro de Zacatecas albergó un excelente entrada, Tamaríz CYM cumplió con 352 unidades y logró ubicarse en el séptimo puesto general, con grandes posibilidades de avanzar.
Reales de Idaho terminó con 265 unidades por 257 de Hacienda Alpuyeque de Colima.

Tamaríz CYM
Presentando la mejor cala de la competencia Ricardo Zermeño Rocha para 35. Mete un pial Jesús Hernández de 15 buenos. Colean de 88, 38 de Carlos Maurer Suárez, 32, Ricardo Zermeño y 18 Antonio Aceves. Se baja del toro Octavio Torres con 14 buenos.
Terna pagada con 62 buenos por cabecero de 32 que acierta Efrén Romero y pial de 30 para Víctor Flores. Los buenos reparos de la yegua ayuda a Memo Segura a recibir 22 tantos. Aciertan 3 manganas, dos a pie con Carlos Maurer de 30 cada una con 4 de tiempo y la de a caballo a cargo de Víctor Flores para 29. Asegurando pase a la siguiente fase Ricardo Zermeño Esparza cuaja la última suerte de 24 tantos y 352 unidades.

Reales de Idaho
 Con cala de 31 dio inicio el equipo, con la intervención de Roberto Luna. Acierta un pial Antonio Acuña de 18 tantos. Colean para 61, el toro manda a la arena al jinete con 1 de tiempo. La terna es premiada con 41 a Miguel Miramontes por su lazo a la cabeza de 27 y a Paco Aguilar con el pial.
La monta de yegua es mínima de 9 para Juan Medina. El equipo de manganeadores acierta 4 manganas, las de a pie de 43 buenos para Miguel Miramontes y las otras dos a caballo a cargo de Francisco Aguilar que cobra 63 por la gran manufactura; el pasador rueda por la arena debido a los buenos reparos y se queda el equipo con 265 buenos.    

Hacienda Alpuyeque
 Cala de 23 buenos para Cristian Vargas. Restan 4 en la suerte de los piales. Tumbando cornudos adicionan 81, destaca Oscar López con 37. Impresionante reparos del cornudo envían al suelo al jinete para 1 de tiempo.
Los Vázquez en la terna cobran 45, Cristóbal con el testero 21, Nicolás pial de 24. George Frederic se apea de la yegua bruta con 14 de premio. En las manganas a pie Nicolás pone dos de 49 buenos y a caballo otros 54.
 




Lo más leído
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.34
Venta 21.84
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad