Tuesday 17 de January de 2017

Hacen Operativo Tianguis

     14 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los choferes de trasporte urbano también fueron vigilados. Los choferes de trasporte urbano también fueron vigilados.
  • En el operativo participaron 18 elementos de Tránsito. En el operativo participaron 18 elementos de Tránsito.
  • A quienes se estacionaron en un lugar prohibido, se les multó. A quienes se estacionaron en un lugar prohibido, se les multó.
Imagen de


GUADALUPE.- Elementos de la Dirección General de Transporte, Tránsito y Vialidad (DGTTyV) mantuvieron el orden en el tianguis dominical.
Debido a denuncias ciudadanas, en las que tanto peatones como conductores que circulan en las inmediaciones del tianguis ubicado sobre la avenida García Salinas, los oficiales de Tránsito iniciaron con el Operativo Tianguis desde las 8 de la mañana.
La acción consistió en no permitir a los conductores estacionarse en los lugares señalados como parada de autobús, así como hacer doble y hasta tercer fila, y agilizar el paso a los peatones.
Los puntos de mayor conflicto son el crucero de Santa Rita y el crucero de la calle del Ferrocarril, pues es donde se presenta mayor afluencia tanto vehicular como peatonal.
Los oficiales retiraron vehículos que afectaban la circulación y hubo a quienes se les impuso una multa por estar mal estacionados.
En el operativo participaron 18 elementos, distribuidos en puntos estratégicos.
Conforme pasó del tiempo y fueron evidentes los resultados pese a las molestias, sobre todo de los automovilistas que eran retirados de los lugares prohibidos e incluso de comerciantes mal estacionados, sólo permanecieron 10 elementos y el resto brindó atención al resto de la población.
El delegado de Tránsito, Roque Cobos Carrillo, comentó que este operativo se realizará cada domingo, a fin de que el flujo vehicular sea más ágil y no perjudique ni a conductores ni a peatones.
“Los comerciantes sólo tendrán permiso para descargar sus mercancías para que no obstruyan el paso, luego pretenden entrar y salir sin mayor control”, puntualizó.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad