Thursday 23 de March de 2017

Hacen tour de sitios decisivos en la boda real

     18 Jan 2011 23:00:28

A- A A+

Compartir:

LONDRES, INGLATERRA.- Si usted no recibió invitación a la boda de Kate y Guillermo, no hay nada que lamentar. A cambio de cierta cantidad, los seguidores de la realeza británica podrán seguir los pasos de la feliz pareja en un recorrido a pie por Londres.
Entre los cientos de empresas británicas que buscan sacar provecho económico de la boda real está la firma Celebrity Planet, una agencia de viajes con sede en Londres que ofrece un recorrido por sitios relacionados con el príncipe Guillermo y su novia, Kate Middleton.
El paseo de dos horas por zonas privilegiadas de Londres marca los altos y bajos del romance real, tal y como han sido reportados por la prensa sensacionalista británica.
Una de las primeras paradas es una tienda Jigsaw, la cadena de ropa donde Middleton trabajaba a media jornada en 2007, cuando el príncipe Guillermo rompió la relación.
“Trabajaba aquí cuando recibió la temible llamada del príncipe Guillermo diciéndole que simplemente no estaba interesado”, dijo Hana Umezawa, una guía de 25 años. “Rompió a llorar frente de todos sus compañeros de trabajo”.
La ruta continúa por Mahiki, una discoteca donde acuden jóvenes ricos y donde los paparazzi esperaban descubrirles en momentos inoportunos.
Fue allí donde la prensa británica reportó que el príncipe Guillermo gastó 17 mil 480 dólares en la semana después de romper con Middleton.
Afortunadamente para la economía británica, antes de finales de 2007, el romance que empezó cuando la pareja estudiaba en la Universidad de St. Andrew se reanudó.
El anuncio de su compromiso matrimonial en noviembre generó incontables oportunidades económicas. Fabricantes de todo el mundo de porcelana y otros materiales han producido desde toallas de playa hasta platos con la imagen de la pareja.
El departamento que promueve el turismo en Gran Bretaña, Visit Britain, espera un aumento en visitantes este año debido a la boda y las aerolíneas ya han reportado un aumento de compra de billetes para el que será un fin de semana largo en Gran Bretaña.
El día de la boda, el viernes 29 de abril, ha sido proclamado feriado por las autoridades británicas.

Ganancias

Mil millones de dólares se estima que se obtendrán en ganancias por la boda real
 




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad