Friday 20 de January de 2017

Hacen trácalas con ambulancia

El Resbalón

     19 Jan 2011 01:23:32

A- A A+

Compartir:

NEGOCIAZO
La gente de Tabasco tiene memoria, no como algunos políticos que cuando obtienen el hueso que buscan, se les olvidan las promesas.
Por eso los vecinos dicen que no se les ha olvidado las trácalas que hacían con la bendita ambulancia y aunque se dijo que investigarían el caso, nada se ha hecho.
Le cuento. En la pasada administración, a cargo de Arturo Camacho, ahora coordinador de la jurisdicción 5 de los Servicios de Salud, se rateaban lana de los traslados que hacía la ambulancia.
Fíjese, cobraban mil 400 pesos por viaje a Zacatecas, pero unos cuantos del hospital comunitario, incluida la exadministradora, una tal América, y el exdirector, Ayubh Mendoza Flores, hacían recibos, pero con cantidades mucho menores.
El embrollo se descubrió ante la queja de un habitante y según esto se revisaría la situación.
Peeeroooo, se dejó pasar el tiempo y como a la gente no se le olvida, esperan que Camacho ahora sí haga algo, de perdis que vigile que eso ya no se haga.
El hecho, argumentan, les causó indignación porque a parte de que estaban robando a los pobres, fue evidente el enriquecimiento de los exfuncionarios, que de un Pointer cambiaron a una X-Trail.



LOS GORRONES
Si bien dicen que “a la gorra no hay quién le corra”, los funcionarios municipales y regidores se vieron bien mal en la comida con empresarios que se ofreció en la Minera Fresnillo PLC, en la que estuvo el gober Miguel Alonso.
Y es que las finísimas personas llegaron así nomás y sin ser invitadas y pa'cabarla,  no les importaron las malas caras de los organizadores, porque se sentaron en una mesa que estaba destinada para las personas que sí participarían.
Sin que esto fuera suficiente, a la llegada del gobernador no hubo representantes del ayuntamiento que salieran a darle la bienvenida y es que el alcalde Juan García Páez fue disculpado porque llegó en silla de ruedas y se acomodó con dificultad en el presídium.
Pero…. ¿Qué fue de aquellos que tienen sus dos piernitas en buen estado? Es decir, secretarios, secretarios adjuntos al adjunto, directores, regidores y jefes de departamento presentes.


A VER SI ES CIERTO
Muy picudos, los regidores de Jerez ya anunciaron que modificarán las normas que rigen a los trabajadores para que a cualquiera que demande al ayuntamiento, no se le vuelva a dar chamba en 20 años.
La idea es que el reglamento también se pueda aplicar en el caso de los exempleados, ya ve que varios demandaron y ni pena les dio que sus argumentos fueran de lo más … incongruentes.
Ahí está el caso de Martha Rico, suplente de la exalcaldesa Alma Ávila, que denunció por despido injustificado, cuando la ley marca que sus 5 minutos de fama terminan cuando regresa el titular. Jajajaja, se pasan de veras.  
Bueno, pero si el reglamento entra en vigor ¿qué harán  con Ramiro Cabral, subdirector de Obras Públicas?
El funcionario era inspector de Alcoholes en el pasado gobierno; lo corrieron y demandó al municipio por despido injustificado.
Dice el dicho: “El que es buen juez por su casa empieza”. ¿Será?




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad