Friday 24 de March de 2017

Hacen un Tianguis Cultural

Venden libros y serigrafía

     23 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los puestos se instalaron en la explanada del Congreso del estado. (Oscar Baez)
Los puestos se instalaron en la explanada del Congreso del estado. (Oscar Baez)

La Subsecretaría de la Juventud, en coordinación con el colectivo Andador 58, organizó el evento Tianguis Cultural, que consistió en la venta y trueque de libros usados en la explanada del Congreso del estado.
Se trata de un proyecto piloto que muestra cómo la ciudadanía recibe este tipo de intercambios, sin tener que gastar altas cantidades de dinero en libros nuevos, y en el mejor de los caso sin invertir ni un peso, mencionó Francisco Macías, coordinador.
En punto de las 11:30 empezó la instalación de carpas y mesas para poner a disposición a los interesados en las letras un centenar de textos de diferentes temas y gustos.
“El motivo principal es la promoción y fomentación de la lectura -dijo Macías- que los jóvenes empiecen a tomar gusto por los libros y lo que ello implica”.
También habrá asesoría por parte de los participantes para recomendar qué tipo de textos pueda ser adecuado o pueda gustar a cada estilo de persona dependiendo de sus aficiones literarias.
Estudiantes y artistas de serigrafía mostraron su trabajo para vender sus obras y ayudarse a continuar con su arte.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad