Wednesday 18 de January de 2017

Hacen una botella del tiempo en el taller de papiroflexia

Será abierta dentro de 50 años

     26 Apr 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Aprendieron a hacer figuras de papel. Aprendieron a hacer figuras de papel.
  • Héctor Galaviz y Claudia Alonso Reyes entregaron los reconocimientos. Héctor Galaviz y Claudia Alonso Reyes entregaron los reconocimientos.
  • Efraín Gutiérrez impartió el curso. Efraín Gutiérrez impartió el curso.
  • En la botella se depositaron escritos hechos por los alumnos. En la botella se depositaron escritos hechos por los alumnos.
Imagen de


Para que las futuras generaciones conozcan parte de las actividades realizadas en el taller de papiroflexia y escritura creativa, los alumnos elaboraron una botella del tiempo.
Con esta actividad se clausuró el curso, el cual fue impartido por Efraín Gutiérrez en la sala Exlibris del Centro Cultural Ciudadela del Arte.
Al cierre de las actividades acudió el subdirector administrativo del Instituto Zacatecano de Cultura, Héctor Galaviz, en representación del titular de la dependencia, Gustavo Salinas
Íñiguez.
También estuvieron el director de la Ciudadela del Arte, Héctor Ávila Ovalle; el tallerista Efraín Gutiérrez, y la invitada especial, Claudia Alonso Reyes, así como los participantes.
En el taller se inscribieron 24 alumnos, desde niños de 3 años hasta personas mayores, quienes jugaron con el papel creando figuras mientras practicaban la escritura.
Los aprendices pudieron escribir algo de su inspiración y depositarlo en una botella del tiempo, con la intención de que sea abierta en el la 75 edición del Festival Cultural Zacatecas, es decir, dentro de 50 años.
La botella del tiempo fue entregada a Claudia Alonso Reyes para que llegue a manos del gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad