Sunday 22 de January de 2017

Hacienda La Pendencia, detenida en el tiempo

     21 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Ubicada a 10 kilómetros, la Hacienda la Pendencia es un claro ejemplo de las excelentes construcciones zacatecanas que aún se conserban. Ubicada a 10 kilómetros, la Hacienda la Pendencia es un claro ejemplo de las excelentes construcciones zacatecanas que aún se conserban.
  • A pesar del tiempo, el lugar está en muy buenas condiciones. A pesar del tiempo, el lugar está en muy buenas condiciones.
  • En el lugar se pueden apreciar construcciones muy antiguas. En el lugar se pueden apreciar construcciones muy antiguas.
Imagen de


LA PENDENCIA.- Si duda alguna, un lugar emblemático y pionero de los mejores mezcales del estado y con mucha tradición, es la destilería Hacienda La Pendencia.
Ubicada a 10 kilómetros de la carretera federal 49 en el camino hacia Pinos, la destilería es una ruta perfecta para un viaje de fin de semana.
Aparte de visitar un lugar lleno de historia y muchas leyendas, el público puede degustar el mezcal en la destilería y aprovechar el precio especial que se oferta.
A unos metros, sólo basta cruzar la calle, está la hacienda, que si se tiene suerte y está el encargado, se puede disfrutar de un paseo por el enorme inmueble y conocer sus rincones llenos de leyendas.
Aunque no es un espacio abierto al público, el velador casi la mayor parte del tiempo está ahí por lo que es casi seguro poder conocer ese espacio en el que pareciera que se detuvo el tiempo en él.
A pesar del tiempo, el interior de esta hermosa hacienda está muy bien conservada, se puede vivir el ambiente que se disfrutaba en la época del cacicazgo y el proceso artesanal de como se fabrica el mezcal desde antaño.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad