Thursday 19 de January de 2017

Hackean a Gene Simmons

El ciberpirata pertenece al grupo Anonymous

     14 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La página web del bajista de la banda de rock Kiss fue atacada.
La página web del bajista de la banda de rock Kiss fue atacada.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Un hombre de Connecticut afiliado al grupo de ciberpiratas Anonymous fue arrestado y está acusado de cargos federales por un ataque contra un sitio de internet que le pertenece al bajista de la banda de rock Kiss, Gene Simmons, informaron autoridades.
Kevin Poe, de Manchester, Connecticut, se presentó por primera vez en la corte federal el martes en Hartford, Connecticut, y fue liberado con una fianza de 10 mil dólares. Se envió un correo electrónico al vicedefensor público federal Deirdre Murray sin obtener una respuesta inmediata.
Poe fue acusado en Los Angeles de dos cargos: Asociación delictuosa y daños a una computadora protegida. De resultar culpable por ambos cargos podría enfrentar hasta 15 años en prisión.
En octubre pasado, Poe y otras personas relacionadas con Anonymous realizaron durante cinco días un ataque de “denegación de servicio” contra los sistemas de Simmons enviando decenas de miles de solicitudes electrónicas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad